jueves, 20 de mayo de 2010

Exposición-Exámen de Titulo en Galería Bucci



Este es el tríptico que hice para la exposición y exámen de grado que di en la hoy desaparecida galería BUCCI (ubicada en Huérfanos 526...no sé que hay en ese lugar ahora). En la diagramación me ayudó René, y fue la primera vez que use el ya fallecido FREEHAND, impreso en blanco y negro los colores fueron agregados por las patas pintadas de un par de pollitos que con sus huellas me ayudaron a realizar mi trabajo. Fueron meses de trabajo tremendos sacar la expo adelante, aún recuerdo esos horribles y pesados marcos que facilitó la facultad de arte de la chile y el interminable montaje en el que me ayudaron Claudia y René, (que incluyó un vidrio roto a última hora y niveles de stress aberrantes).
Fueron muy entretenidas las conversaciones que tuve con Don Enrico Bucci (QEPD) y la muestra se mantuvo más tiempo del presupuestado en un comienzo. Al final todo salió bien y fuí evaluada con un flamante 6.666 (yes, the number of the beast). Entre tanto esqueleto y alusiones a la muerte era imposible otra nota. Mil gracias a mi profe guía Jorge Gaete y a Don Enrico por facilitarme el lugar.

0 comentarios: